Gema Campos

Doctora en psicología y psicoanalista, consultas online y presenciales en Madrid.

Jóvenes y adultos

¿Cuándo consultar?
Son muchos los problemas que solventamos en el día a día sin que se conviertan en una dificultad. Sin embargo, en algunas ocasiones, y sin saber por qué, no somos capaces de resolver alguno de esos problemas por nosotros mismos; se nos repite una situación que es muy desagradable, o mostramos mucha más ansiedad de la esperada. Aparecen un sufrimiento y una preocupación excesivas. Con el tiempo, pueden aparecer también síntomas en el cuerpo y comenzar a afectar a otras áreas que antes funcionaban bien. Antes de que llegue a ser más incapacitante es el momento de consultar.
Lo que nos lleva a consultar siempre es particular, idiosincrásico, único. Es muy común pensar “nadie consulta por esto”, “es una tontería” o, incluso, que “no es relevante” lo que me pasa, si has llegado a ese punto, es precisamente algo importante para ti y por lo que merece la pena consultar e iniciar terapia.
En otras ocasiones, el problema es de largo recorrido, tiene ya un diagnóstico previo de otro profesional o, incluso, has iniciado terapias con anterioridad. Cada profesional es diferente y la relación terapéutica es distinta. No te quedes sin solicitar ayuda.

Problemas Comunes

  • Problemas de pareja
  • Dificultades en las relaciones sociales (fobia social, aislamiento, retraimiento, etc.)
  • Dificultades familiares (situaciones de separación, divorcio, duelo, etc.)
  • Duelo o fallecimiento de un familiar
Leer Más

¿Cómo es la terapia?

Se realiza una primera sesión de consulta y, en función de la necesidad y de la disponibilidad horaria, se establece la periodicidad de las sesiones.

Leer Más
Abrir chat
1
Reserva Tu Cita
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?